• Inici
    Inici Aquí és on pots trobar totes les publicacions del bloc.
  • Categories
    Categories Mostra una llista de categories d'aquest bloc.
  • Etiquetes
    Etiquetes Mostra una llista d'etiquetes que s'han utilitzat en el bloc.

emergia, galardonada con dos Premios Plata en el 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.

Publicat en en Noticias Corporativas
  • Tamany de la font: Mayor Menor
  • Visites: 4136
  • Imprimir

 

emergia fue galardonada con dos Premios Plata en las categorías "Mejor Estrategia de Servicio al Cliente" y "Mejor en Responsabilidad Social", en el 13° Congreso Andino de Contact Centers de Colombia, en el marco del 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con clientes.

 Leer noticia

 

 

De izquierda a derecha: Alessandro D'Angelo (Director Unidad de Negocio Colombia), Luz Elena Vásquez Ramirez (Directora de Operaciones), Paula Andrea López Castaño (Gerente Comercial) Evaristo Canete (Vicepresidente Ejecutivo), Soledad López (Directora Fundación Valora) y Libia Granados Mora (Business Solutions Manager)

 

 

Bogotá, abril de 2016

 

El pasado miércoles 20 de abril de 2016, durante el 13° Congreso Andino de Contact Centers y CRM, tuvo lugar la Ceremonia de premiación del “6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes”. El evento, uno de los más relevantes dentro del sector del Contact Center, se celebró en Bogotá en El Cubo de Colsubsidio. Estos premios buscan reconocer, estimular y premiar públicamente a empresas que con la implementación de iniciativas innovadoras logran construir mejores prácticas empresariales en el marco de la gestión estratégica, operacional, tecnológica y del recurso humano en favor de una experiencia memorable del cliente.

Evaristo Canete, Vicepresidente Ejecutivo, expresó: “Queremos compartir estos galardones y reiterar nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores, clientes, socios de negocio y entidades gubernamentales por su lealtad y por confiar en nosotros. Estamos totalmente orientados a ayudar a empresas a desarrollar su negocio convirtiendo a sus clientes en promotores, queremos aportar nuevas soluciones y conseguir la excelencia, basados en innovación, responsabilidad social, compromiso, espíritu de equipo, y mejora continua”.

La nominación la otorgó un jurado conformado por destacadas personalidades que se desempeñan en las diferentes áreas de influencia de la industria de Contact Center, quienes evaluaron varios casos de éxito en las interacciones con clientes. Con gran éxito y frente a una gran competencia en número de candidaturas, emergia consiguió dos Premios Plata.

El galardón "Mejor Estrategia de Servicio al Cliente" fue concedido gracias al trabajo en equipo con una importante empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Bogotá. Procesos claros, estructurados, coherentes con las necesidades del cliente y que repercutieron en efectos positivos en los resultados de la empresa fueron la clave fundamental para lograr esta prestigiosa distinción. El galardón "Mejor en Responsabilidad Social" fue adjudicado a la ardua labor realizada por nuestro Hogar Empresarial y por nuestra Fundación Valora. La Fundación Valora (www.fundacionvaloracorp.org) es una entidad privada sin ánimo de lucro creada desde el 2006 que tiene como Misión reducir los índices de pobreza, hambre, marginación  e injusticia social. Todo ello, a través del incentivo, la creación y la financiación de proyectos sostenibles que contribuyen a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas.

 

Última modificación en
Etiquetat en: Colombia Medellín premios