• Inici
    Inici Aquí és on pots trobar totes les publicacions del bloc.
  • Categories
    Categories Mostra una llista de categories d'aquest bloc.
  • Etiquetes
    Etiquetes Mostra una llista d'etiquetes que s'han utilitzat en el bloc.

Emergia incorpora a Isabel Aguilera en su Consejo de Administración

Publicat en en Noticias Corporativas
  • Tamany de la font: Mayor Menor
  • Visites: 6158
  • Imprimir

La multinacional española Emergia Customer Care, especializada en la gestión integral de clientes en el ámbito del contact center, la externalización de servicios de procesos de negocio (BPO) y la consultoría en customer care, ha nombrado a Isabel Aguilera como nueva consejera. El nombramiento de la directiva sevillana se ha hecho efectivo esta misma semana.

Licenciada en Arquitectura, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por IESE y ADEL por el instituto San Telmo, a lo largo de su trayectoria profesional, Aguilera ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías del sector de las nuevas tecnologías, así como de la industria tradicional. La nueva consejera deemergia ha ocupado cargos de alta dirección en General Electric, Google, NH Hoteles, Dell Computers y Hewlett-Packard. Actualmente es consejera independiente de Indra.

Con oficinas en España, Colombia, Chile y Nicaragua, emergia es una empresa formada por un equipo de profesionales con una media de 15 años de experiencia en el sector, especializada en el diseño, lanzamiento y operación de proyectos vinculados al contact center y la gestión de clientes. Actualmente cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo, de los que 2.400 están en España.

El consejo de administración de emergia está formado por Albert Ollé, presidente de la misma, y Alejandro Zurbano, Ramon Carné, Miquel Valls i Maseda y Luis Guillermo Plata, ex ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, consejeros.

 

 

Última modificación en
Etiquetat en: español nombramientos