• Inici
    Inici Aquí és on pots trobar totes les publicacions del bloc.
  • Categories
    Categories Mostra una llista de categories d'aquest bloc.
  • Etiquetes
    Etiquetes Mostra una llista d'etiquetes que s'han utilitzat en el bloc.

emergia recibe Mención Honorífica en los IV premios Escolástico Zaldívar 2804

Publicat en en Noticias Corporativas
  • Tamany de la font: Mayor Menor
  • Visites: 4683
  • Imprimir

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa entregó los IV Premios Escolástico Zaldívar dedicados a la promoción de la seguridad y salud. emergia ha sido reconocida con la Mención de Honor con su caso de éxito "Diseño de Contact Center bajo criterios de ergonomía y sostenibilidad".

Leer noticia

 

images/easyblog_images/1023/b2ap3_thumbnail_emergia_premio_escolastico_zaldivar.jpg

De izquierda a derecha: Rosario Laso López (Directora RR.HH- Corporativo), Inmaculada Rufián Peña (Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa Córdoba), María José Díaz Gil (Gerente RR.HH-España), Rafael Duarte (Director de Centro- Córdoba), José García (COO), Fátima de la Orden (Gerente RR.HH - Córdoba) y Laura Losada (Gerente de Prevención de Riesgos-España).

  

Madrid, abril 2016

 

Coincidiendo con la conmemoración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y dentro de la Semana de la Prevención, el pasado 28 de abril, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, entregó los IV premios Escolástico Zaldívar 2804, dedicados a la promoción de la seguridad y la salud en la empresa. Nuestro caso de éxito "Diseño de Contact Center bajo criterios de ergonomía y sostenibilidad" recibió Mención de Honor en la Modalidad “Gran empresa de más de 1500 trabajadores”, gracias al trabajo realizado en nuestro centro de operaciones de emergia Córdoba.

Laura Losada - Gerente de Prevención de Riesgos de emergia - expresó: “Genera un gran placer recibir una distinción tan prestigiosa como son los Premios Escolástico Zaldívar. Quiero agradecer a todo nuestro equipo de trabajo, que como siempre ha puesto su mejor esfuerzo en este proyecto, para lograr que sea exitoso. Y por supuesto, otorgar un especial reconocimiento al equipo de trabajo en nuestro centro en Córdoba quienes han hecho posible esta Mención de Honor”.

Los Premios Escolástico Zaldívar impulsan iniciativas que garantizan la implantación de la cultura preventiva en el ámbito laboral mediante el reconocimiento del esfuerzo, labor, sensibilidad y compromiso que realizan las empresas mutualistas en el ámbito de la prevención. Esta prestigiosa distinción es adjudicada a aquellas empresas altamente comprometidas con la prevención de riesgos laborales, que hayan demostrado haber ejecutado o estar ejecutando actuaciones que representen una mejora en la seguridad y salud de sus trabajadores, más allá del estricto cumplimiento de la normativa de prevención. El jurado estuvo conformado por destacadas personalidades que se desempeñan en las diferentes áreas de influencia relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

  

Última modificación en
Etiquetat en: España español Madrid premios