• Inici
    Inici Aquí és on pots trobar totes les publicacions del bloc.
  • Categories
    Categories Mostra una llista de categories d'aquest bloc.
  • Etiquetes
    Etiquetes Mostra una llista d'etiquetes que s'han utilitzat en el bloc.

emergia vuelve a ser reconocida por su compromiso con la seguridad laboral de sus empleados

Publicat en en Noticias Corporativas
  • Tamany de la font: Mayor Menor
  • Visites: 3765
  • Imprimir

 

emergia recibe por segunda vez consecutiva el reconocimiento Bonus 2013 por su compromiso con la seguridad laboral de sus empleados.

Leer noticia

 

De izquierda a derecha: Marta Zimmermann (Directora del Departamento de Investigación e Información del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo), Lourdes Meléndez (Subdirectora General de Entidades Colaboradoras con la Seguridad Social), Laura Losada (Gerente de Prevención de Riesgos en emergia), Rafael Barberá (Director de Ordenación de la Seguridad Social), Carlos Aranda (Director Gerente de Fraternidad-Muprespa).

 

Madrid, Junio 2016

El pasado 21 de junio, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, celebró en el salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, un acto institucional de entrega del reconocimiento Bonus 2013.

En esta ocasión, emergia recibió por segunda vez consecutiva el diploma Bonus que concede la mutua Fraternidad-Muprespa a las empresas comprometidas con la reducción de la siniestralidad, el cuidado de la salud, la prevención de riesgos laborales y que se hayan distinguido por el empleo de medios eficaces en la prevención de riesgos laborales, que abarcan tanto los accidentes de trabajo como las enfermedades profesionales.

emergia apuesta firmemente por el compromiso en la seguridad y salud de sus trabajadores porque se trata de una de nuestras prioridades. Hacemos extensivo el reconocimiento a todos nuestros empleado,  que son copartícipes del cumplimiento conjunto de estos objetivos en salud y prevención de riesgos” afirma Laura Losada, Gerente de prevención de Riesgos en emergia

Las inversiones realizadas en materia de prevención de riesgos y la puesta en marcha de actuaciones efectivas para evitar y prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, han sido algunos de los criterios que llevaron a emergia a ser beneficiaria de este reconocimiento. 

Última modificación en
Etiquetat en: España español Madrid premios