• Inici
    Inici Aquí és on pots trobar totes les publicacions del bloc.
  • Categories
    Categories Mostra una llista de categories d'aquest bloc.
  • Etiquetes
    Etiquetes Mostra una llista d'etiquetes que s'han utilitzat en el bloc.

La Fundación Valora, galardonada por su apoyo social

Publicat en en Noticias Corporativas
  • Tamany de la font: Mayor Menor
  • Visites: 6862
  • Imprimir

 

La Alcaldía de Sabaneta otorgó a la Fundación Valora la Orden de la Participación Ciudadana por el invaluable aporte al desarrollo local.

 

b2ap3_thumbnail_Soledad-Evaristo.png

De izquierda a derecha: Soledad López (Directora de la Fundación) y Evaristo Canete (Vicepresidente de Recursos en emergia)

 

El pasado domingo 22 de noviembre, en la Parroquia de Santa Ana, tuvo lugar el evento del “Día Clásico del Municipio de Sabaneta”. Durante el acto, y bajo el lema “Sabaneta con Sentido Social”,  la Alcaldía otorgó a la Fundación Valora la Orden de la Participación Ciudadana por el invaluable aporte al desarrollo local. 

Con la presencia de Soledad López (Directora de la Fundación), Evaristo Canete (Vicepresidente de Recursos de emergia) y Melisa Sanchez (Psicóloga y Coordinadora de la Fundación),  la Alcaldesa Luz Estela Giraldo Ossa rindió unas palabras e hizo un reconocimiento a aquellas personas y entidades que directa e indirectamente han hecho parte y han marcado huella en la transformación y desarrollo del Municipio de Sabaneta. 

Nuestra Fundación Valora es la encargada de velar por los valores y coherencia empresarial, y desde ella, emergia y el resto de las empresas de la corporación Valora  asumimos nuestra responsabilidad social corporativa. Entendemos que la Responsabilidad Social debe ser intrínseca a nuestra cultura de empresa, y  nuestro objetivo es contribuir activa y económicamente en iniciativas empresariales y sociales que contribuyan a la reducción de los índices de pobreza, hambre, marginación e injusticia social, fundamentalmente en los lugares donde nos encontramos presentes empresarialmente. 

 Queremos compartir este galardón y reiterar nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores, clientes, socios de negocio y entidades gubernamentales por su lealtad, por confiar en nosotros y por acompañarnos en este lindo proyecto. Quienes desde finales del año 2013 nos atendieron y dieron su voto de confianza para que este proyecto  fuera una realidad. A los niños y niñas muchas gracias porque cada día son nuestros maestros”  afirma Soledad López, Directora de la Fundación. 

La Casa Valórate en Sabaneta – Antioquia, tiene capacidad de hasta 300 niños y niñas. De igual forma que en la Casa Valórate de Manizales, los profesionales encargados de las diferentes actividades son psicólogos y voluntarios de  emergia y están liderados, por una trabajadora social. Nuestras Casas Valórate nacen para ofrecer protección, educación en valores, refuerzo escolar, habilidades para la vida y nutrición a un sector de la población muy sensible como es la infancia y adolescencia. Sabemos también que indirectamente estamos influyendo y favoreciendo a sus familias, y por tanto a la comunidad.

 

Última modificación en