• Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.

emergia es protagonista en el II CONGRESO DE RECURSOS HUMANOS DE CANARIAS

Posted on in Noticias Corporativas
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 5804
  • Print

emergia participa en el II CONGRESO DE RECUROS HUMANOS DE CANARIAS, "El Capital Humano, el Valor de las Emociones en las Empresas".

 

Leer noticia


De izquierda a derecha: Rosario Laso López (Directora RR.HH Corporativo), Dunia Reyes Báez (Gerente RR.HH Canarias), María José Díaz Gil (Gerente RR.HH España), Luís Ángel Urgoiti Guijarro (Account Manager), Laura Losada (Gerente de Desarrollo y PRL España).

 

Canarias, octubre 2016

El 20 de septiembre de 2016, se llevó a cabo en Las Palmas de Gran Canaria el II CONGRESO DE RECURSOS HUMANOS DE CANARIAS, el cual tuvo como tema principal “El Capital Humano, el Valor de las Emociones en las Empresas”.

Dicho evento, organizado por la Escuela Superior de Formación y cualificación (ESFOCC) y el grupo de Directores de RR.HH y Gestores de Explotación Hotelera y Empresas Turísticas (GEHOCAN), reunió directivos de Recursos Humanos, Graduados Sociales y profesionales del sector con el fin de actualizar y fomentar el dialogo sobre temas de interés.

emergia tuvo un lugar protagonista por encontrarse entre las diez primeras empleadoras de la Isla. En un congreso que se hablaba de los recursos humanos desde las emociones, emergia, empresa experta en gestión de personas, destacó la importancia de las personas en cada una de las acciones que se llevan a cabo desde las diferentes áreas de la compañía.

“Es un orgullo poder estar con profesionales de RR.HH de diferentes ámbitos y compartir experiencias de éxito que son enriquecedoras y que nos inspiran a ser cada día mejores profesionales” afirma Rosario Laso, Directora RR.HH Corporate.

Por último, destacar que fue un certamen en el cual se compartieron experiencias y buenas prácticas para potenciar la excelencia en la gestión de personas como parte fundamental y clave en el desarrollo de las organizaciones.

Last modified on