• Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.

emergia se adhiere al Proyecto Discatel de la AEERC

Posted on in Noticias Corporativas
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 5094
  • Print

emergia ha firmado acuerdo de adhesión al Proyecto Discatel de la AEERC para la promoción del teletrabajo para personas con discapacidad.

 

Leer noticia

De izquierda a derecha: Jose Luis Goytre (Presidente AEERC), Rosario Laso López (Directora RR.HH Corporativo)

 

Madrid, Noviembre 2016

 

El pasado 29 de noviembre durante la reunión del grupo de teletrabajo y discapacidad del Proyecto Discatel de la AEERC, Rosario Laso (Directora RR.HH Corporativo) y Eva Cepeda (Gerente de Formación y Comunicaciones Internas Corporativo), firmaron, en representación de emergia, el acuerdo de adhesión al Proyecto Discatel.

El objetivo principal del Proyecto Discatel es demostrar la posibilidad técnica y la rentabilidad económica y social  del trabajo de contact center realizado por personas con discapacidad, ya sea en oficina o desde su domicilio.

El Proyecto hace especial hincapié en su aspecto más social, entendiendo que el teletrabajo permitirá abrir una importante vía de acceso al empleo de algunas personas con discapacidad, sobre todo de aquellas que tengan dificultades severas de movilidad, vivan alejadas de los centros empresariales, o en zonas rurales.

“Es un honor para emergia participar en este proyecto y ser miembro del prestigioso grupo de empresarios que apuestan por la diversidad e integración laboral de personas con discapacidad” afirma Rosario Laso, Directora RR.HH Corporate.

Last modified on